Carga
Logistics SAFE, transporte de alta seguridad
1 octubre 2011
Autor:

Empresa que apuesta con servicio de unidades blindadas, asegurando protección, calidad y eficiencia en el servicio.

————————————————————

Ante las necesidades de contar con un transporte seguro y especializado, en 2008 surgió Logistic SAFE, cuya idea de Lizett Almazán, fundadora, nace de observar las problemáticas en la transportación al laborar como directora de una empresa de seguridad privada: Corporativo Almaba, firma que le dio las bases y la experiencia necesaria en el ramo.

Así tras observar la demanda de ciertos servicios, emergió Logistics SAFE, organización de transporte que entiende la seguridad y se dirige a sectores muy específicos, enfocado a aquellas empresas que deseen un servicio de calidad.

Lizzet Almazán, directora general de Logistics SAFE, afirma que el inicio no fue sencillo, sobre todo para una mujer; no obstante, su perseverancia le sirvió para vencer obstáculos y cumplir con los objetivos planteados.

En su momento fue difícil ganarse la confianza de los demás y hacerles saber que sí sabes”.

Actualmente, maneja una cartera de cinco clientes, los cuales manejan una amplia variedad de productos que van desde electrónicos, fármacos, juegos y eléctricos. “

Tenemos el propósito de tener un crecimiento no acelerado, pero si constante, pues lo importante es ir avanzando a paso firme, ya que por su especialidad, a veces se complica que los clientes acepten los precios que ofrecemos”, señala.

Asimismo, resaltó que para lograr la satisfacción total de sus clientes, se crea un plan de negocio a largo plazo; además de estar al pendiente de sus necesidades, así como su continuidad.

También, explicó, se centran en tener pocos clientes, con el fin de otorgarles una atención personalizadas y de calidad, ofreciéndoles el servicio hacia cualquier punto de la República Mexicana, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Flota vehicular

Logistic SAFE cuenta con una flota de 25 unidades, entre camionetas Transit de Ford; camiones ligeros Isuzu y torton de International, principalmente.

De acuerdo con Lizzet Almazán, para la selección de las unidades se realizó un análisis de rendimiento y junto con las caraterísticas de cada una de las unidades es que se eligieron. “Nos enfocamos en el trasnporte que no busca peso sino volumen y ciertas especificaciones de seguridad”.

Asimismo, según los requerimientos de los clientes, Logistics SAFE maneja cajas secas o unidades blindadas, siendo estas últimas las de mayor demanda.

Cabe destacar que la empresa maneja un manual de mantenimiento, además de contar con taller propio en donde realizan algunas revisiones preventivas a las unidades. También, acuden con la agencia para un reconocimiento y ajuste más profundo.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Páginas: 1 2


Comentarios
No hay comentarios en “Logistics SAFE, transporte de alta seguridad”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.