Nuevo Delivery y Volksbus 14.190 continúan gira
20 julio 2018
Autor:

Volkbus 14.190 SCD

Como parte de la presentación de los nuevos integrantes de la familia Volkswagen, el modelo Nuevo Delivery para el segmento de carga y el Volksbus 14.190 SCD, para transporte de personal, la marca alemana realiza una gira en varias ciudades de la República Mexicana.

Los primeros recorridos se realizarán con “Eventos de Presentación“ a través de su Red de Concesionarios, abriendo sus puertas a clientes para que conozcan la Nueva Familia Delivery, que fueron diseñados a la medida de su negocio, y el Volksbus 14.190 SCD, que está hecho especialmente para los transportistas mexicanos.

La ruta está trazada, se inició en el sureste del país con el Concesionario EBSA Motors el 21 de Junio, continuó en CAMIONES DEL SURESTE el 5 de julio; avanzó hacia la zona del Golfo de México con el Concesionario CYMA MOTORS Veracruz el 12 de Junio; subió después a la región Centro y hará escala en  CAMIONES DEL BAJÍO, en León, para el 26 de Julio. El área del Pacífico tendrá parada con CAMIONES LA HUERTA en Michoacán el 27 de Julio, hasta llegar al Norte de México en fechas por definir.

Con este recorrido, la marca buscará llegar a más clientes para que conozcan todas las ventajas que les pueden ofrecer estos productos a los transportistas.


Comentarios
No hay comentarios en “Nuevo Delivery y Volksbus 14.190 continúan gira”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.