Volkswagen Truck & Bus se transforma en Grupo Traton
21 junio 2018
Autor:

Volkswagen Truck & Bus anunció que recibirá un nuevo nombre: Grupo Traton, una nueva marca que será otro pilar dentro de  la trayectoria de la organización para aumentar aún más su independencia y continuar hacia la transformación de la estructura societaria.

 

“El nuevo nombre, Traton, es un gran hito en nuestro camino para convertirnos en los lideres en la industria del transporte. Desde nuestra fundación, crecimos juntos más rápidamente de lo que esperábamos”, señaló Andreas Renschler, CEO del Grupo Volkswagen Truck & Bus y miembro del Board de Volkswagen AG.

 

Refirió que con este paso, se fortalecerá la identidad conjunta del Grupo, así como los aspectos que marcan la diferencia de la compañía. De esta manera, bajo el nuevo nombre se promoverá la visibilidad como Grupo líder en soluciones innovadoras del transporte. Estrategia que hará a la compañía más atractiva para los nuevos talentos y para los mercados de capitales.

 

A decir de Andreas Renschler, Traton es el reflejo de lo que la empresa está buscando, “el nombre pertenece a una empresa joven, creada y nacida en una nueva era de los transportes”, agregó.

 

Asimismo, explicó que comparte los valores de determinación, integridad, respeto, foco en el cliente y espíritu de equipo. Las fuertes y tradicionales marcas MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO mantendrán su propia identidad bajo el abrigo del Grupo Traton. El cambio oficial del nombre debe entrar en vigor en el tercer trimestre de 2018.

 

Recordó que el sector está pasando por grandes cambios debido a los volúmenes cada vez mayores de transporte, normas de emisiones más rigurosas y demanda creciente de los clientes por soluciones eficientes, sustentables y competitivas.

 

Finalmente, Hans-Dieter Pötsch, presidente de los Consejos Administrativos de Volkswagen AG y de Volkswagen Truck & Bus, dijo que la organización apoya integralmente los ambiciosos planes de Volkswagen Truck & Bus y el movimiento del Grupo de buscar una identidad inigualable.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Volkswagen Truck & Bus se transforma en Grupo Traton”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.