Llaman a candidatos para sumarse a la movilidad en el próximo congreso
5 abril 2018
Autor:
Presentacion del 10 Congraso Internacional de Transporte Alianza Flotillera 002

Alianza Flotillera/Redacción.- Con la finalidad de que vean que si hay forma de hacer más viable la movilidad en las diferentes ciudades, Jesús Padilla presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) invitó a los candidatos de los diferentes partidos para que visiten el décimo Congreso Internacional del Transporte.

Esto debido a que, según datos de la AMTM la falta de movilidad en la ciudad de México nos cuesta 80 mil millones de pesos al año, además de que perdemos 33 millones de horas en transportarnos, lo que equivale a alrededor de 35 millones de viajes motorizados que se hacen de más.

Lo anterior se dio a conocer durante la presentación de dicho congreso, en donde se pretende abrir el espacio para realizar el intercambio de ideas para mejorar la movilidad, no sólo de la Ciudad de México, sino de todas las ciudades del país.

Es por esto por lo que, este congreso contará con la participación de 100 especialistas en materia de transporte, de los que se destacan 14 extranjeros expertos en el tema de transporte, 14 mujeres especialistas tanto en operación como en la parte administrativa y más de 10 instituciones educativas, todo esto se realizará en el Parque Bicentenario en la ciudad de México que por 3 días será sede de este congreso.

Para esta edición se esperan alrededor de 6000 participantes, la mayoría de ellos estudiantes de las carreras que tiene que ver con el tema, lo cual es importante para que las nuevas generaciones vayan viendo las necesidades de transporte y movilidad.

Para que los programas crezcan más rápido, siempre hemos dicho que los programas respecto a este tema no crecen al ritmo de las soluciones, es por eso que se deben hacer programas más agresivos para logren estar a la altura del crecimiento de las ciudades, “los problemas no pueden seguir subiendo por el elevador y las soluciones por la escalera”, comentó Jesús Padilla.

En tanto, la invitación que realizó a los candidatos para acudir al congreso comentó que es necesario que se sumen a este tema Aporten ruta concreta, no sólo de manera demagoga, porque la ciudad crece a una velocidad muy rápida, por eso queremos que los candidatos hagan compromisos.

La décima versión del Congreso Internacional del Transporte de Movilidad, política pública y sustentabilidad, se llevará a cabo del 19 al 21 de abril de este año, si quieres asistir regístrate AQUI 

Presentacion del 10 Congraso Internacional de Transporte Alianza Flotillera

Presentacion del 10 Congraso Internacional de Transporte Alianza Flotillera 003

Lee más Noticias

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Llaman a candidatos para sumarse a la movilidad en el próximo congreso”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.