Kögel estrenará semiremolques en la IAA Hanover
13 septiembre 2018
Autor:

Kögel llegará a la IAA Vehículos Comerciales con su nueva línea de semiremolques en lo que implementa la tecnología Novum, es decir, con el perfil de marco externo optimizado, carrocería mejorada y con una carga adicional de 170 kilogramos. Además presentará sus innovaciones para chasis.

Entre las novedades se encuentra el Kögel Mega podrá tener una carga máxima de 6 mil 130 kilogramos y cuenta con un techo de elevación mecánico/hidráulico, con lo que la altura puede llegar hasta tres metros.

Además, este semirremolque tiene 13 pares de grilletes de amarre, incluidos de serie, ahora están disponibles con ganchos de agarre a los lados para facilitar el manejo y tienen una fuerza de tracción de 2 mil 500 kilogramos.

El Kögel Mega de la generación NOVUM también se puede encargar con dos ejes de 10 toneladas. La distancia entre ejes de 1.810 mm garantiza una gran suavidad de marcha. Esta versión presenta además una tara todavía más reducida y destaca por sus bajos costes operativos y de combustible

En cuanto tecnología en chasis, la marca alemana presenta Kögel Port 45 Triplex, una estructura liviana con una extensión central y que tiene un peso básico de solo 4.480 kg en su forma básica.

Es ideal para el transporte de contenedores ISO 20, 30, 40 y 45 ‘, así como contenedores Highcube 40 y 45’. Esto permite cargas de más de 36,520 kg, garantizando la máxima rentabilidad para el transporte intermodal.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Kögel estrenará semiremolques en la IAA Hanover”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.