Volvo entrega su unidad un millón
4 octubre 2018
Autor:

El 19 de septiembre, durante la IAA Vehículos Comerciales en Alemania, Volvo entregó su unidad un millón a la empresa Gesuko Logistik GmbH en el marco de la conmemoración número 25 de su buque insignia, el Volvo FH.

“Con el Volvo FH, hemos ampliado continuamente los límites de lo que se puede lograr, creando nuevas oportunidades para un transporte rentable, eficiente y más seguro, con un impacto ambiental cada vez menor. Entregar el millón de Volvo FH a un cliente fiel que ha estado con nosotros durante 25 años es un hito fantástico en un viaje fantástico “, dijo Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.

“Estoy muy feliz y orgulloso de que el millón de Volvo FH vaya a uno de nuestros clientes más antiguos y leales en Alemania. Le deseamos un viaje seguro y muchos años de asociación amistosa “, agregó Christian Coolsaet, Director Ejecutivo y Vicepresidente de Volvo Group Trucks en Alemania.

“Llevamos conduciendo la marca Volvo desde 1976. Con la introducción del modelo FH, nos dimos cuenta rápidamente de que elegiríamos una marca en el futuro. No solo el aspecto económico, sino también la seguridad en la conducción nos convenció. Un gran avance vino con el FH4, comenzando con el aspecto, sobre los paquetes de seguridad para el conductor hasta la rentabilidad para la empresa “, señaló Marco Reinhard, director gerente y propietario de Gesuko logistics GmbH.

El nuevo camión de Volvo Trucks es una edición especial de Volvo FH 25 años en color Crimson Red Pearl. Tiene, entre otras cosas, una cabina del conductor Globetrotter XL, un control de crucero con advertencia de colisión y función de freno de emergencia y Volvo Dynamic Steering.


Comentarios
No hay comentarios en “Volvo entrega su unidad un millón”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.