Avanza sector logístico en México
23 marzo 2018
Autor:

Por su importancia en temas de: Logística, Operaciones, Almacenamiento, Transporte, Compras, Comercio Exterior y Administración, entre otros, la muestra anual Logistic Summit & Expo 2018, se dio cita en el Centro Banamex de la Ciudad de México para reunir a más de 300 empresas proveedoras de soluciones para la industria. Un sector que en los último años ha crecido su relevancia por medio de avances tecnológicos y opciones educativas para los interesados.

 

Durante el evento, resaltaron proveedores del transporte de carga como: Navistar, Freightliner, MAN Truck and Bus, Isuzu, Kenwort y Mercedes-Benz, quienes compartieron con los visitantes su oferta integral de camiones para reparto de mercancías para ciudad y carretera.

 

Adicional, la muestra también albergó a importantes líderes en la entrega de mercancías como: Tres Guerras, Castores, DHL y Grupo Traxion.

 

Como ya es tradición, la muestra tambén contó con conferencias magistrales, talleres gratuitos y reconocidos especialistas, quienes participaron con experiencias de negocio y soluciones para la gestión de almacenje y distribución.

 


Comentarios
No hay comentarios en “Avanza sector logístico en México”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.