Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

3M da a conocer nuevos productos de repintado automotriz

Compartir

La División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M México, anunció el lanzamiento próximo de una nueva línea de productos para el cuidado automotriz, que se presentará en agosto próximo por el experto internacional en rediseño y tunning de autos, Chip Foose.

Para el lanzamiento, se dio a conocer el concurso Pasión por mi Primer Coche, una iniciativa que estará vigente del 15 de julio al 15 de agosto de 2014, y permitirá a los consumidores de la marca y a los fanáticos de Foose compartir la historia de su primer auto, acompañada de una fotografía a través de redes sociales como Facebook.com y  Twitter.com destacando el hashtag #PasionXMiPrimerCoche

Las 10 mejores historias serán seleccionadas por el Comité Organizador de la visita de Chip Foose, y decidirán al ganador. Los finalistas obtendrán un pase VIP por persona para un workshop que se efectuará el día 28 de agosto en la ciudad de México, mientras que para el ganador, el coche de su historia será dibujado por Foose en el mismo evento.

Leonardo Zúñiga, gerente de la División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M, afirmó: “La visita de Chip Foose a México en alianza con 3M es prueba de la importancia que tienen para nosotros todos nuestros clientes. La innovación en el desarrollo de soluciones que 3M genera para la industria automotriz hoy nos convierte en líderes indiscutibles en el mercado, pues ofrecemos productos con mejores rendimientos para el cuidado de los autos”.

Las nuevas soluciones para el cuidado automotriz de 3M son la combinación entre los sistemas abrasivos y los productos para el cuidado de los autos, mediante el cual la compañía ofrece un rendimiento tres veces superior que con otros productos convencionales.

Esto genera un valor agregado para quienes trabajan en la reparación de automóviles, pues permiten ahorros de entre el 60 y 70 por ciento en compuesto pulidor, de hasta 40 por ciento en el tiempo de pulido con un rendimiento importante y sobre todo elimina el uso de borlas de lana para reducir desechos.

Algunos de estos productos ya se encuentran disponibles en el mercado y otros serán introducidos posteriormente a su lanzamiento en las próximas semanas. En un contexto en el que los clientes cada vez son más exigentes, la División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M se mantiene fiel al compromiso de impulsar la Innovación en el desarrollo de productos que mejoran la vida de las personas, y que maximizan la productividad de los negocios.

VER GALERIA FOTOGRAFICA

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir