Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Con 40 años, llega una renovada Mitsubishi L200

Compartir

Con 40 años de trayectoria, llega al mercado mexicano la nueva Mitsubishi L200 o Triton  con mejoras en sus capacidades todoterreno, tecnología y un rediseño de su interior y su exterior basándose en el concepto Dynamic Shield que ha sido usado ya en el Montero Sport, Outlander o Eclipse Cross.

Por fuera, destacan los nuevo faros LED y una defensa delantera prominente, así como un capó elevado y una cabina revisada para expresar modernidad y robustez y que puede tener a dos o 5 pasajeros, según la versión escogida.

En el sistema de frenado se han integrado discos delanteros más grandes y amortiguadores traseros de mayor tamaño con lo que se busca dar una conducción confortable.

En cuando a su sistema de tracción en las cuatro ruedas, la pick up viene con dos modalidades: la Super-Select 4WD, con características óptimas de tracción y comportamiento para cualquier superficie dada y el Easy-Select 4WD, que simplifica el cambio entre los modos de conducción para diferentes superficies de carreteras.

Otra novedad es el sistema Hill Descent Control, el cual controla electrónicamente la velocidad para permitir que el conductor atraviese descensos empinados o resbaladizos de forma más segura.

El vehículo puede incluir climatizador, asientos calefactables, llave inteligente, cámara de visión de 360 grados, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, sensores de proximidad, control de velocidad crucero y paletas de cambio al volante.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir