Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

5to Congreso Internacional de Transporte “Impulso a la sustentabilidad”

Compartir

Durante la inauguración del 5º Congreso Internacional de Transporte titulado: “Rediseñando el futuro de las ciudades y la movilidad”, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), diversos especialistas nacionales e internacionales, así como funcionarios públicos, destacaron la importancia de una movilidad sustentable inclinado al libre tránsito y fomentar los vehículos no motorizados.

Ante ese panorama, Miguel Ángel Macera jefe de gobierno del Distrito Federal, se comprometió a que las unidades de transporte público que no estén en buenas condiciones para brindar servicio a los pasajeros, no serán remitidas a los depósitos, sino que en su lugar se les otorgará un periodo de reparación para que de esta manera puedan cumplir con la norma administrativa vehicular.

Por su parte, Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), expresó que “estamos convencidos que en general el primer paso para detonar cualquier esquema de modernización y sustitución del parque vehicular es la aplicación de nuevas y mejores tecnologías.

Cabe destacar que el objetivo primordial del congreso, es llevar a cabo un análisis, debate y aportación de propuestas que desemboquen en ciudades funcionales, seguras y sustentable, brindando a la población una mejor calidad de vida.

En esta edición, se está llevando a cabo la Expo Feria de la Tecnología del Transporte, donde se promoverá la oferta y demanda en cuestión de bienes y servicios, así como esquemas de negocio, generación de conocimiento e innovación en el transporte de pasajeros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir