Abre Bridgestone Bandag nueva planta de renovado

Con el fin de extender la vida útil de las llantas para camiones, Bridgestone Bandag Tire Solutions y su distribuidor, Rodamientos Orientales, inauguraron un centro de renovado de llantas de camión y venta de llantas nuevas, en León, Guanajuato.

En un área de aproximadamente 750 metros cuadrado y con tecnología de punta, Rodamientos Orientales ofrecerá el servicio de renovado para llantas de camión que consta del cambio de la banda de rodamiento en una llanta usada, dándole una segunda vida útil.

Este centro de renovado estará orientado a la producción de renovado, reparaciones menores y mayores de llantas de camión,ofreciendo el mejor costo por kilómetro para los transportistas que buscan optimizar su operación.

La nueva planta también incluirá en su servicio regular, la revisión de los puntos de seguridad y de los 5 ladrones de kilometraje (alineación, balanceo, control de presión, diseño de banda y desgaste regular de los neumáticos) con lo que además de hacer labor de venta se orienta a los usuarios sobre cuidados básicos de las llantas para que puedan disfrutar de todos sus beneficios.

“Con el servicio de renovado, no sólo contribuimos en la economía del consumidor al no tener que comprar una llanta completamente nueva, si no que también tiene un objetivo ecológico al reducir el volumen de llantas que se desechan, todo ello sin descuidar las características de seguridad y calidad que nos distinguen,” comentó Sergio Alvarez, gerente nacional de Ventas de la división Bridgestone Bandag.

Directivos de Rodamientos Orientales destacaron su deseo de expandir los modelos de negocio Bridgestone, manifestando los beneficios que este nuevo establecimiento ofrece a la ciudad de León y la confianza en la mano de obra local, ya que gracias a esta apertura, se logra la creación de 28 empleos fijos, adicionales a los generados durante su construcción con 20 empleos directos y 30 indirectos.

La nueva planta de renovado de Rodamientos Orientales se encuentra ubicada en Blvd. Jose María Morelos No. 5012 Col. San Angel, León, Guanajuato.

Envie su comentario

*
Debe copiar la palabra desplegada abajo para poder mandar sus comentarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word