Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Abren interconexión entre Viaducto Tlalpan y la autopista Cuernavaca

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó la apertura de la Interconexión del Segundo Piso de la Ciudad de México-Caseta Tlalpan,  entre Viaducto Tlalpan y la Caseta de la Autopista a Cuernavaca, que en sus primeros ocho días de funcionamiento no tendrá costo para los usuarios.

Clemente Poon Hung, director general de Carreteras de la SCT, informó que  la tarifa normalizada para el Viaducto Elevado Tlalpan y la autopista a Cuernavaca será de 85 pesos, 70 de la caseta y 15 de la Interconexión.

Para el cobro se utilizará un medio electrónico de pago, es decir un TAG, y no habrá pago en efectivo. Se podrá utilizar cualquier TAG que cuente con tecnología 6B, 6C o IAP, ya que las antenas de esta vía están preparadas para recibirlos, por su carácter de multiprotocolo.

Esta nueva arteria elevada tiene cuatro carriles de circulación, dos por sentido y tuvo un costo de mil 900 millones de pesos y aclaró que este segmento funciona al 100 por ciento, cuenta con el debido señalamiento vertical y horizontal, iluminación nocturna de lámparas LED con paneles solares para un mayor ahorro de energía.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir