Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Acreditan a Grupo ADO por unidades de verificación

Compartir

En el marco del Día Mundial de la Acreditación, este martes, la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) reconoció el logro de cero No Conformidades a SDO Transporte, en tres evaluaciones consecutivas.

Grupo ADO cuenta con 31 unidades de verificación en las que las autobuses han pasado la medición de la opacidad con 80% debajo del límite referido en la NOM-045-SEMARNAT-2006, motivo que le valió la certificación otorgada. Esta norma evalúa la emisión de gases generados por combustión de diésel en motores de autobuses a la atmosfera. También cumple con los parámetros de la NOM-068-SCT-2-2014, que examina las condiciones físico-mecánicas y de seguridad en vehículos de autotransporte. Esta evaluación fue supera por Grupo ADO demostrando su compromiso y los esfuerzos en materia de mantenimiento preventivo para el cuidado de la salud y el bien común.

Con esta certificación, Grupo ADO ayuda a fortalecer el sistema de acreditación con la finalidad de ayudar al medio ambiente a través de acciones puntuales que hablen de mejoras para disminuir los contaminantes que esta industria emite y así seguir cumpliendo  con acciones para brindar siempre el mejor servicio a sus usuarios.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir