Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

ADO Aeropuerto se moderniza con nueva flota

Compartir

ADO renovó su servicio ADO Aeropuerto en la ciudad de Puebla, que consiste en traslados de la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros y Terminal 4 Poniente de la Ciudad de Puebla hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Con la adquisición de unidades Irizar i8, ADO Aeropuerto contará con 17 corridas al día, atendiendo a más de 20 mil pasajeros al mes.

Estos autobuses tuvieron una inversión de más de 47 millones de pesos, y cuentan con iluminación, asientos más confortables y un mejor diseño.

Los horarios de circulación de estos nuevos vehículos 8:00 a 18:00 saliendo de la CAPU, o bien, entre la 1:00 y las 22:00 horas saliendo de la Terminal 4 Poniente, con un costo de $286 pesos.

Cabe destacar que durante estos trayectos, los pasajeros pueden disfrutar de los productos de Cielito Querido Café a bordo del autobús.

Respecto a este servicio, Luis Valdivia, Gerente General ADO Puebla, declaró que se busca no solo ofrecer movilidad a los usuarios, sino también mejorar la comodidad y satisfacción de los mismos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir