Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

ADO, de estreno con 154 autobuses Volkswagen

Compartir

La flota de líneas de transporte de ADO incorporó 154 nuevas unidades Volkswagen gracias a MAN Truck & Bus, estrechando la relación comercial entre ambas empresas.

Los 145 nuevos autobuses son modelos 8,150; 9,150 y 15,190 FEB, adecuados para el segmento de transporte urbano e interurbano. Los dos primeros vehículos están equipados con motor delantero MAN D0834 de 150 caballos de fuerza, integran un asiento con suspensión neumática para el conductor y cajuelas controladas desde la cabina del operador.

En cuanto al Volksbus 15.190 FEB, cuenta con un motor MAN D0834 de 190 caballos de fuerza y cuatro cilindros, que además de rendir para el transporte interurbano para recorridos medianos, funciona perfectamente como transporte urbano en líneas troncales y alimentadoras.

Durante el proceso de entrega, Leonardo Soloaga, Director General del Fabricante de Autobuses ubicado en Querétaro, informó que los autobuses circularán en diversas rutas en varios estados de México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir