Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

ADS-Grupo México continúa fortaleciéndose

Compartir

La Asociación de Especialistas Diesel (ADS, por sus siglas en inglés) Grupo México, A.C. durante su comida de fin de año, dio a conocer que su XXIII Junta Regional Latinoamericana del 2005, se llevará a cabo del 1 al 5 de junio en Lima, Perú.

Dentro del programa de actividades se realizarán seminarios y cursos técnicos, así como visitas a algunos laboratorios y distribuidoras de Delphi.

El objetivo de esta junta regional es seguir fortaleciendo a la asociación. “Estamos trabajando para que la ADS tenga una mayor difusión en el mercado automotriz mexicano, estamos buscando acercarnos a los medios de información y diferentes asociaciones y exposiciones; posiblemente el próximo año participaremos en Expo Transporte, con el fin de captar más miembros para fortalecer nuestra asociación”, comentó Edgar Cruz, presidente de la ADS.

Asimismo, se anunció que proximamente en la página web de la asociación, podrán tener acceso al directorio completo de todos los miembros de la ADS identificando la especialidad que tienen cada uno en el mercado.

La página web de la ADS contará con bolsa de trabajo para los laboratoristas, así como venta de herramientas y equipos. “La única forma de ser mejores es participando más y escuchando todas las sugerencias, por lo que cada comentario será tomado en cuenta para mejorar nuestra página, agregó Edgar Cruz.

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los miembros del Grupo México de la ADS, se han remodelado las oficinas y modernizado el equipo de cómputo con nuevas máquinas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir