Ahorra hasta 25% de combustible con Wizeo
12 octubre 2017
Autor:

Alianza Flotillera/Redacción. – Ahorro, control de flota, entre otras, lo puedes tener con una plataforma que además es medio de pago de combustible llamado Wizeo.

Esta herramienta es presentada por Sodexo para gestión y control de combustible, la cual ofrece hasta 25% de ahorro, además de ser amigable con cualquier aplicación de telemetría, por lo que se vuelve una herramienta fácil de manejar, segura y práctica.

De acuerdo con Didier Dumont, Presidente de Movilidad y Control de Gastos de Sodexo a nivel global, en la actualidad los sistemas de movilidad de los clientes operan en diferentes plataformas, esto hace más alto el riesgo de error, por eso “Wizeo reúne todo el ecosistema de movilidad y gastos, para que los clientes tengan acceso a data que les ayuda a tomar decisiones, de manera fácil y accesible, y con la libertad de adoptar las mejores soluciones”, aseguró Didier.

Esta plataforma trabaja en tiempo real y adapta los datos a las necesidades del transportista, por lo que no tendrá información que no le sea útil, esto permitirá a las empresas y a sus empleados comprender mejor cómo la movilidad contribuye a la eficiencia operativa, a los resultados de su organización y al ahorro en el combustible.

Por su parte, Eduardo Estezo, director de la Unidad de Negocio Movilidad y Administración de Gastos de Sodexo Beneficios e Incentivos México, comentó que gracias a los reportes flexibles en línea de Wizeo, lo hace “adaptable y configurable conforme cada operación, facilita la toma de decisiones para el máximo control del gasto de combustible en tiempo real”.

Para realizar el pago el monedero electrónico Wizeo cuenta con CHIP EMV full grade (Europay Mastercard VISA), por lo que es aceptada a nivel nacional, además cuenta con respaldo de expertos en flotas y control de combustible que brinda asesoría 24X7, a fin de garantizar la carga de combustible y que la operación de los clientes continúe sin detenerse.

Más noticias

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Ahorra hasta 25% de combustible con Wizeo”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.