Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

AMTM anuncia séptimo congreso internacional de transporte

Compartir

La Asociación Mexicana de Transporte  y Movilidad (AMTM) llevará a cabo su séptimo congreso  internacional  de transporte del 23 al 25 de abril en la explanada de la delegación  Cuauhtémoc.

“Los temas que abarcaremos están  relacionados con las políticas públicas, movilidad, planeamiento y modernización del transporte”, detalló  Jesús Padilla  Zenteno, presidente de la AMTM.

Dijo que en este año esperan de 3 a 4 mil asistentes, entre los que se encuentran autoridades, proveedores, consultores y estudiantes.

“Tendremos la opinión de varios sistemas de transporte de la Ciudad de México, además de la experiencia internacional y veremos nuevos esquemas de financiamiento que se implementarán en el transporte urbano”, declaró  Nicolas Rosales, coordinador de enlace institucional de la AMTM.

Invitados nacionales  e internacionales

El séptimo congreso internacional de transporte contará  con la asistencia fe 13 países, 24 estados de la República  Mexicana, 71 ponencias,  58 stands  y 41 empresas participantes.

Durante las sesiones y conferencias participará  Andre Soares Dantas, director técnico  de la unión  nacional de transporte de Brasil  NTU Transmilenio.

También estará  David  Fernández  Davalos , rector de la universidad iberoamericana quien hablará  sobre la prospectiva  de los derechos humanos  por el derecho a la movilidad, entre otros.

Sin duda  este congreso será  un encuentro entre las partes más importantes que componen al sector transporte y por supuesto a  todos  los interesados en el tema de la movilidad sustentable para las ciudades .

amtm

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir