Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Anthem, el nuevo héroe de las carreteras

Compartir

Allentown, PA.- Ahora bajo un rediseño total, – Mack Trucks presentó su nuevo héroe de las carreteras en Norteamérica: el Mack Anthem.

Durante su lanzamiento mundial, efectuado en el marco de la Cumbre Global de Distribuidores de la marca del bulldog, clientes y directivos de distintos países fueron testigos del nuevo y renovado vehículo Clase 8, ahora “más audaz que nunca” y que mantiene los valores de la marca:  “trabajo duro”, “nacidos listos”.

La innovadora propuesta, marca una nueva era para los camiones en las carreteras, bajo un enfoque de mayor aerodinámica, comodidad y conectividad.

“Este camión es muy significativo en la historia de 117 años de Mack, ya que

combina nuestras últimas innovaciones de más de un siglo en la construcción de camiones hechos a la medida”, destacó Dennis Slagle, presidente de Mack Trucks.

Agregó que Anthem fue construido para el mejor negocio de los clientes, además de estar diseñado para los conductores, “entregando todo el poder y la presencia que sólo un camión Mack puede ofrecer”.

Por su parte, Jonathan Randall, vicepresidente senior de Ventas, Mack Trucks North America., destacó que “cada detalle fue diseñado con propósito”.

“Encuestamos miles de conductores para ofrecer un camión con un diseño auténtico, diferente a cualquier cosa en el camino hoy”.

Comanda el camino

Anthem da a los conductores y a las empresas las herramientas que necesitan para comandar el camino.

Con una parrilla en negrita y la prominente palabra Mack, el tractocamión incorpora un nuevo diseño exterior,  con aerodinámica optimizada para mejorar la eficiencia del combustible.

El ambiente de conducción fue desarrollado con total énfasis en aumentar la comodidad y productividad.

John Walsh,  vicepresidente global de Mercadotecnia de Mack, señaló que Anthem es increíblemente aerodinámico, al ser diseñado para ser extremadamente eficiente tanto en el arrastre como en el tema de ahorro de combustible.

Configuraciones

Actualmente está disponible en varias configuraciones, incluyendo un

Day Cab, un nuevo Sleeper Flat Top de 48 pulgadas, y un nuevo Stand-Up de 70 pulgadas.

Para México

De acuerdo con Emerson Gutiérrez Torres, director Comercial de Mack Trucks México, el Anthem ya está listo para México, por lo que será uno de los principales atractivos de la marca del bulldog en Expo Transporet ANPACT 2017.

En el evento de lanzamiento, también estuvieron presentes directivos de Mack en México, Colombia y Brasil.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir