Noticias
Anuncia Chrysler de México nueva estructura
28 octubre 2011
Autor:

Con el fin de enfocar esfuerzos y buscar necesidades individuales para reforzar la exposición de cada marca, Chrysler de México anunció una nueva estructura organizacional creando nuevas posiciones y nombrando nuevos gerentes por cada una de sus marcas: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mitsubishi, Fiat y Alfa Romeo.

A continuación los nombramientos:

Robert M. Graczyk fue nombrado responsable de Ventas al menudeo y Flotillas para todas las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi.

Por su parte William Harry, es el nuevo responsable de Mopar, Servicio & Refacciones para todas las marcas.

Como responsable de Mercadotecnia, Publicidad e Incentivos para todas las marcas, se designó a Javier Padilla Aranalde.

Patricia González, ocupará el cargo de responsable de la Red de Distribuidores para todas las marcas.

Para el puesto de Responsable de Planeación de Producto para todas las marcas, fue nombrado Rafael Paz Valenzuela.

Miguel Ceballos fue nombrado responsable de Comunicación de Marcas y Producto, Comunicación Corporativa y Comunicación Interna.

Mientras que Agustín García ocupará el puesto de  gerente de Marca Ram tras una larga trayectoria de 13 años en la compañía desempeñando importantes roles en México y Detroit MI en las áreas de Ingeniería y Planeación del Producto trabajando muy de cerca con el área de Mercadotecnia.

Con 14 años de experiencia dentro de la compañía, Kurt Aschentrupp fue asignado como gerente de Marca Chrysler y Eventos Corporativos,  durante los últimos cinco años fue responsable de la  publicidad y comunicación de Chrysler Latinoamérica y Caribe.

Después de más de 20 años de ocupar de manera sobresaliente posiciones importantes en Ingeniería, refacciones, ventas y mercadotecnia; Emilio Márquez estará a cargo de la Gerencia de la marca Jeep.

Como responsable de la Marca Fiat & Alfa Romeo, estará Rodrigo Garrido quien se incorpora a Chrysler después de una trayectoria de más de 16 años trabajando con la marca Fiat en Brasil, Italia y México.

Juan Plauchú es nombrado gerente de Marca Mitsubishi tras desempeñarse durante más de 15 años en mercadotecnia, con responsabilidades en las áreas de comunicación directa con clientes, publicidad y promoción, así como parte esencial del equipo que realizó el exitoso lanzamiento de la marca japonesa para el Grupo Chrysler.

Respecto a la Marca Dodge más adelante se anunciará al gerente responsable.


Comentarios
No hay comentarios en “Anuncia Chrysler de México nueva estructura”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.