Arranca Expo Transporte 2017
14 noviembre 2017
Autor:

Alianza Flotillera/Redacción.- La espera terminó, por lo que hoy se realizó la inauguración de la expo más importante de Latinoamérica, Expo Transporte 2017, organizada por Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT).

El encargado de dar la bienvenida fue Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, quién comentó que se esperan a más de 45 mil asistentes, quienes podrán recorrer 56 mil metros cuadrados, es por esto que es la más grande de América latina, algo que no es gratis “es el trabajo y esfuerzo de todos los asociados presentes de la ANPACT”.

El directivo aseguró que México es el séptimo país productor de vehículos pesados a nivel mundial, el sexto productor de vehículos de carga, el cuarto exportador de autobuses y camiones y el primero en tractocamiones a nivel mundial.

Y añadió que “para detonar el potencial de producción e impulsar la renovación de la flota sólo hay dos caminos: meter camiones nuevos y sacar a los camiones viejos”, sin embargo esta renovación no debe afectar a los transportistas, y aseguró que con de la publicación de la NOM-12 de SCT y la NOM-044 de SEMARNAT, es crucial contar con financiamiento, incentivos y profesionalización.

Fue así como se llevó a cabo la inauguración de la Expo Transporte 2017, algunos de los invitados a la inauguración fueron Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Aristóteles Sandoval gobernador de Jalisco, entre otras personalidades del gremio de transporte y de la política.

La expo abre sus puertas mañana a todo el público quien podrá asistir los días miércoles, jueves y viernes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Arranca Expo Transporte 2017”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.