Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Arte y cultura en la terminal Estrella de Oro de Taxco

Compartir

Con más de 40 años de historia, la terminal Estrella de Oro de Taxco impulsa el arte y la cultura con la incursión del Pabellón “Arcos de la Plata”, el cual brinda a artesanos taxqueños la oportunidad de promover y vender artículos artesanales, los cuales son puestos a disposición de los turistas para su venta.

Asimismo, se inauguró también el Foro cultural Estrella de Oro, que durante los domingos ofrece diversos eventos culturales como conciertos, obras teatrales, instrumentistas, circo y exhibiciones de cine, a todo público de manera gratuita.

Durante estos eventos culturales, también se presentó Elisa Rank, conocida artista del grafiti de Acapulco, la cual plasmó su arte en las instalaciones con el fin de ser un espacio recreativo para el arte urbano.

Felipe Hernández Rossano, Gerente General de Estrella de Oro, dio a conocer que con estas actividades esperan brindar a sus usuarios una experiencia de arte y conocimiento, a la vez que muestran interesantes aspectos de la cultura.

En la celebración estuvieron presentes Omar Jalil Flores Majul, Presidente Municipal de Taxco, Lili Campos De Flores, Presidenta del DIF Municipal Taxco, C. Martha Pérez Ávila Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles en Taxco, AC, Lic. Christian Antonio Verea Tavira, Presidente de la Asociación de Restauranteros Unidos Por Taxco AC y directivos de la marca.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir