Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Así se vivió la experiencia del ADN alemán de Continental en Uvalde, Texas

Compartir

El pasado mes de septiembre, la empresa alemana con alto reconocimiento a nivel mundial por la fabricación de neumáticos, Continental, realizó un viaje con 17 de clientes, llevándolos a su pista de pruebas en Uvalde, Texas, donde aprendieron sobre la alta tecnología con que fabrican los productos Continental.

Con el firme objetivo de apoyar a sus clientes en la disminución de los costos totales de operación de sus flotas, Continental creó este entrenamiento avanzado, en el cual, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar diversas pruebas y comprobar la excelente calidad que ofrecen los productos y renovado Continental.

Asimismo, evidenciaron otros desarrollos tecnológicos de la marca y conocieron la nueva línea de llantas Generación 3: Conti EcoPlus HD3 y Hybrid HD3, así como las herramientas y beneficios que Continental ofrece a las flotas.

Entre las pruebas realizadas, pudieron observar cómo la tecnología alemana de las llantas Continental expulsa las piedras, de esta manera se protege el casco y en consecuencia su inversión.

También fueron testigos de una prueba de durabilidad, durante la cual, un camión fue conducido por un camino con simuladores de banquetas para mostrar cómo es que las llantas Continental están reforzadas contra deformaciones y cuentan con mayor resistencia a los impactos, aún con cargas pesadas, incrementando con ello la durabilidad de la llanta.

En pista mojada tuvieron la oportunidad de sentir la adrenalina y la seguridad, al manejar a alta velocidad sobre superficies mojadas en circuitos desafiantes con llantas de la marca.

Continental enfocado en el servicio a las flotas, además de ofrecerles llantas y renovado con la más alta calidad y tecnología, les ofrece servicios inigualables como ContiCostCalculator, ContiTrack2 y ContiPressureCheck; los invitados a esta experiencia tuvieron oportunidad de descubrir los beneficios de cada uno de estos servicios.

La marca alemana Continental, a través de la alta tecnología y calidad de sus productos y por medio de los servicios especializados que ofrece a sus clientes, muestra ser el mejor aliado para las flotas, brindándoles beneficios tangibles en ahorros de combustible, durabilidad y seguridad y ayudándolos a reducir los tiempos muertos por averías y mantenimiento.

Continental_Uvalde3

Continental_Uvalde2

Continental_Uvalde

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir