Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Autonomía de más de un millón de km, gran logro del motor D08

Compartir

El motor D08 de MAN logró superar el millón de kilómetros sin ninguna reparación ni intervención de ningún tipo en una de sus primeras unidades vendidas.

La hazaña se logró en un Volkswagen Constellation 24,280 de Edison Cicero da Silva, propietario de Trans Santa Lucia, empresa de transporte de carga. El señor Cicero da Silva es cliente de Volkswagen desde hace más de 20 años, y cuenta con 12 camiones de la marca en su flota.

Con grandes ventajas, el motor D08 cuenta con tecnología EGR de tratamiento de gases, y ofrece una significativa reducción del costo operacional, asegurando un mejor aprovechamiento del espacio en el chasís, ya que no tiene tanque extra.

En su versión Euro V, el D08 está disponible en las versiones de cuatro cilindros con potencia de 190 o 230 caballos de fuerza y de seis cilindros para generar 260 o 280 cv.

Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de MAN Latin America, felicitó al poseedor del motor que logró más de un millón de kilómetros sin intervenciones, toda vez que aseguró que el trato que se le da a los vehículos influye en su rendimiento.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir