Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Autoridades aprueban unidades DINA

Compartir

DINA, empresa mexicana comprometida con la movilidad del país, invitó a diputadas del estado de Oaxaca a Ciudad Sahagún, Hidalgo, a conocer las unidades LINNER 12, que se utilizarán en el Proyecto de Movilidad Urbana y Renovación del Parque Vehicular, conocido como Metrobús.

Al contar con cama baja, las unidades poseen capacidad de servicio y equipamiento para accesibilidad total a las personas con discapacidad y de la tercera edad que aborden.

Asimismo, estarán integradas con sistema de localización GPS y la forma de pago será con tarjeta especial, con descuentos para estudiantes, adultos mayores y con discapacidad.

Las diputadas mostraron su constatación de que los autobuses son dignos, con todas las comodidades que requiere el usuario de transporte público en Oaxaca, además de ser un transporte incluyente y con avances tecnológicos que garantiza la sustentabilidad ambiental.

Con este acto, Dina reafirma su compromiso con la movilidad en México.

DINA Autobus

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir