Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Avanza todo el poder de Cummins y su motor ISX Euro 4

Compartir

Gracias a sus especificaciones técnicas, entre ellas el sistema de recirculación de gases de escape (EGR) que le permite poder cumplir con el nivel de emisiones de Euro IV, utilizando urea y además cuenta con turbocargador, el motor  ISX Euro 4 de Cummins ha avanzado en las preferencias del mercado mexicano.

A ello, se suma su simplicidad en diseño y el sistema de combustible de extra alta presión (XPI), el cual  brinda la inyección necesaria al combustible para lograr una óptima combustión en el cilindro, con el fin de que el vehículo de trabajo logre el mejor desempeño y economía en cuanto a consumo del energético.

Otra de las ventajas, es que al integrarse en su  interior los filtros Fleetguard, alianza que eleva el desempeño y funcionamiento del motor,  permiten  un mayor un nivel de confianza en el producto, por lo que los clientes saben que su inversión es resguardada por la calidad de Cummins.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir