Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Axis prevé crecimiento en sector transporte en 2016

Compartir

La firma especialista en el desarrollo de sistemas de videovigilancia Axis, anunció que al cierre del presente año la compañía alcanzará un crecimiento del 15 por ciento en el sector transporte.

Al respecto, Francisco Ramírez, gerente para México, Centroamérica y el Caribe,  destacó que la presencia de Axis en el sector transporte ha ido creciendo en nuestro país de forma favorable, por lo que diversas firmas de transporte de carga y de pasaje han ido incorporando dichos sistemas, productos que se han vuelto indispensables en materia de seguridad.

Detalló que ante la demanda que requiere el sector transporte en temas de protección, los sistemas de videovigilancia de la compañía, son capaces de proporcionar imágenes nítidas, tanto en tiempo real como en grabaciones, además de la facilidad de tener acceso en tiempo real e incluso localizar sus mercancías mediante señales de rastreo satelital.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir