Beneficios del programa de mantenimiento Truck Care
12 enero 2018
Autor:

El cuidado y mantenimiento de las unidades, son parte fundamental para conservar a una empresa con operaciones saludables. Consientes de esto, Transportes Pluma adquirió a través del Concesionario Kenworth de la Laguna dos tractocamiones T800 con motor Cummins ISX bajo el servicio de postventa Truck Care, el cual está diseñado para proteger los vehículos en todo momento.

Carlos Barros, gerente de operaciones de dicha empresa explicó que su compra se vio influida por la seguridad de que contarían con el respaldo de todos los talleres Kenworth y no solo con los de un concesionario.

Alejandro Armenta, director de Servicio de Kenworth Mexicana explicó que el cliente optó por el paquete SMART Lube, opción que se incluye en el programa de mantenimiento preventivo Truck Care que permitirá a estos camiones mantenerse siempre en óptimas condiciones a precios congelados durante dos años.

Este servicio de postventa ideado por la armadora con sede Mexicali, también ofrece respaldo en todas las consecionarias del país, refacciones originales en caso de necesitarlas y una atención personalizada.

Transporte Pluma tiene presencia operativa en Torreón, Guadalajara y la zona del Bajío- cuenta con una flota de tractocamiones que asciende a 30 unidades y como distribución de cemento y materiales para la construcción.


Comentarios
No hay comentarios en “Beneficios del programa de mantenimiento Truck Care”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.