Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

BMB inaugura centro de personalización exclusivo para MAN Truck and Bus México

Compartir

Con una inversión de 500 mil dólares, MAN Truck & Bus México y BMB pusieron hoy en marcha la personalización de vehículos de la marca Volkswagen Camiones y Autobuses en México.

La inauguración está de acuerdo a la estrategia del crecimiento nacional de MAN Truck & Bus México, toda vez que BMB comienza sus operaciones en México con clientes ya garantizados.

Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, aseguró que la fábrica de personalización abrirá oportunidades importantes, dado que las distribuidoras en el país trabajan bajo el concepto que se maneja en Brasil “hecho a la medida.

Por su parte, Sergio Secco, director de BMB en México, declaró que se espera atender a alrededor del 30% de todo el volumen de vehículos de la marca vendidos en el país.

Finalmente, Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, informó que este servicio beneficiará a los clientes con relación a la agilidad de la entrega y disponibilidad de los vehículos, además de brindar una mayor oferta en el portafolio MAN.

BMB tendrá aproximadamente mil 500 metros cuadrados de área total, y 20 colaboradores para el inicio de sus actividades hasta que aumente la demanda del mercado.

Una de las principales características la suspensión neumática — una demanda fuerte en el país — para agregar esa configuración a cualquier producto del portafolio mexicano. La transformación para tractocamión también es otra especialidad que será ofrecida a los clientes. Esas dos modificaciones caracterizan la primera atención ya realizada en un soporte para la armadora en la negociación con Heineken en la reciente venta de 150 camiones.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir