Bosch lanza kit de diagnóstico para vehículos industriales
13 noviembre 2018
Autor:

Bosch ha lanzado nuevos cables y un nuevo software dedicados al diagnostico de vehículos industriales que se suelen usar en América del Norte para las herramientas de diagnostico 3824 y 3824BSC ESI (Truck) HD para facilitar a los técnicos las reparaciones de estas unidades.

El nuevo software puede ayudar a diagnosticar equipos de construcción, barrenderos, vehículos agrícolas, motores estacionarios y más.

El kit incluye 10 cables para uso en: Caterpillar, John Deere, Kubota, Perkins, Volvo, Massey Ferguson, SISU, Deutz, Deutz-Fahr, aplicaciones de MTU y más.

Con la herramienta se puede diagnosticar:

Cobertura del sistema: caja de cambios, climatización, motor, dirección, sistemas hidráulicos, suspensión, módulos electrónicos, anticontaminación, computadora central y más.

Cobertura de diagnóstico: procesos manuales, información de diagnóstico, valores medibles, accionamientos de componentes, datos de ECU, ID de parámetros (PID), calibraciones y restablecimientos, datos técnicos del sistema, diagramas de cableado, datos técnicos del vehículo e información de mantenimiento del vehículo.


Comentarios
No hay comentarios en “Bosch lanza kit de diagnóstico para vehículos industriales”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.