Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Braspress amplía flota con 100 camiones VW Constellation Titan Tractor

Compartir

Con el objetivo de modernizar su flota, Braspress, una de las mayores empresas de transporte en Brasil, agregó a su flota 100  camiones VW Titan Tractor último modelo, los cuales atenderán el segmento de carga.

Para la decisión de compra, Braspress evaluó de forma positiva el costo total de la compra que incluye las piezas de reposición, consumo de combustible, valor de reventa de una futura modernización de la flota, entre otras cuestiones.

Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America, quien estuvo presente en la entrega, junto a Urubatan Helou, director presidente de la transportadora, destacó que desarrollaron soluciones a la medida para la empresa brasileña.

“La satisfacción del cliente está siempre en primer lugar en nuestro negocio. Para eso, desarrollamos soluciones a la medida para sus necesidades, sea del punto de vista del producto o de las condiciones comerciales. Braspress es nuestra cliente desde 2002 y esa venta actual comprueba el acierto de esta estrategia”, afirmó Cortés.

El modelo cuenta con suspensión neumática, cabina de techo alto con cama, un segundo tanque de combustible, aire acondicionado y vidrio eléctrico, además del color azul que distingue a los vehículos de la empresa. La configuración fue optimizada para esta aplicación: el total conforto del vehículo para que el conductor agilice sus entregas, que llegan a un máximo de 15 toneladas, pero con gran urgencia de los clientes de Braspress.

“Nuestros clientes son muy exigentes y, en este mercado tan disputado, tenemos que  mostrarnos cada vez más ágiles para atenderlos. Invertimos en los camiones Volkswagen por el desempeño de los modelos y por la calidad de la oferta comercial de la armadora, tanto en la venta como en la posventa”, destacó Urubatan Helou, director presidente de Braspress.

Braspress cuenta con 93 filiales por todo Brasil y realiza más de un millón de envíos mensuales. Para eso, dispone de una flota de 2.350 vehículos propios y otros 1.600 tercerizados. La entrega de los nuevos modelos Volkswagen para sellar la alianza entre las empresas aconteció en la sede de Braspress, conocida como Planeta Azul, un emprendimiento con 230 mil metros cuadrados de área total para abrigar las dimensiones también gigantescas de sus operaciones.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir