Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Bridgestone de las mejores empresas para trabajar en México

Compartir

Por cuarto año consecutivo, Bridgestone figuró en el ranking de Great Place To Work Institute (El mejor lugar para trabajar), donde  participan empresas que cuentan entre 500 a 5000 empleados multinacionales.

El conteo está basado en los resultados que arroja el método propio de Great Place to Work, en la que se considera en primer lugar el porcentaje de satisfacción obtenido de la encuesta Trust Index estructurada de acuerdo al estándar mundial de 58 reactivos que miden cinco dimensiones del clima laboral: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo y en segundo lugar un proceso de análisis y auditoria denominada Culture Audit.

Dicho cuestionario Trust Index, se aplica a todos los niveles de la organización, con la finalidad de conocer sus impresiones e inquietudes con respecto a la empresa, sus líderes, compañeros y entrono laboral; mientras que Culture Audit reúne las mejores prácticas y políticas de la organización en materia de recursos humanos como beneficios, flexibilidad laboral, prácticas de talento o balance entre vida laboral y personal, entre otras.

Diana Vega, directora de Recursos Humanos para Bridgestone Latinoamérica Norte, comentó que “la obtención de este distintivo significa que nuestros colaboradores consideran a Bridgestone como un excelente lugar para trabajar donde confían en los líderes, sienten orgullo por la organización que representan y lo que hacen, y disfrutan de las personas con las que trabajan. Esto nos llena de satisfacción, pero también, nos motiva para seguir mejorando nuestra cultura organizacional”.

Con este distintivo, Bridgestone México reafirma su compromiso por servir a la sociedad con calidad, al tiempo que se consolida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir