Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Bridgestone de México es reconocida por el diseño de sus oficinas en el país

Compartir

Diseñadores y creativos de la llantera Bridgestone, fueron galardonados con el premio Bronze  de manos de A’Design Award en la categoría de espacios interiores y de exhibición por el diseño de sus nuevas oficinas corporativas.

Este reconocimiento se otorga anualmente a nivel internacional, a los espacios que representan la perfección en cuanto a diseño; el jurado está formado por tres especialistas en el ámbito profesional y académico del diseño a nivel mundial.

Las oficinas de Bridgestone  en México fueron galardonadas por sus excelentes características y un innovador concepto orientado hacia el diseño, que fue dirigido por el arquitecto Juan Carlos Baumgartner.

Mónica Herrera, directora de Desarrollo de Capital Humano para Bridgestone México comentó: “Nuestro objetivo fue contar con un espacio amigable en donde se pudieran reunir todos nuestros empleados en un solo lugar abierto, el cual logrará dinamizar el trabajo diario. El nuevo espacio marcó un cambio radical en la compañía y nuestra forma de laborar”.

El diseño arquitectónico creó cinco espacios casuales abiertos, en los que se integraron 10 salas de juntas, 12 privados, una sala de capacitación; así como un comedor con cocineta.

Una pieza clave del diseño fue reproducir el efecto de una carretera entre los pasillos mediante una alfombra con líneas que reflejan la velocidad y en las columnas se escribieron frases con la filosofía de la marca, originaria de Japón y que fue implementada por su fundador Shojiro Ishibashi.

El área de lactancia, para uso de las mujeres que lo requieran; así como, los espacios llamados casuales que fomentan la convivencia entre empleados en donde se encuentra, por ejemplo, una mesa de ping-pong para los momentos de diversión.

Para la compañía es necesario contar con unas oficinas que ofrezcan un diseño sobresaliente, para que implica que sus empleados convivan en un espacio óptimo para el desempeño de sus labores;  y que además, brinde  una imagen de innovación, que proyecta la esencia de Bridgestone en todo momento.

 

bridgestone2

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir