Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Brillan tractos Freightliner en Puebla con triunfo de Elliot Van Rankin

Compartir

La tercia ganadora en la penúltima fecha de la Nascar categoría de tractos. Foto: Aarón Ramítrez

Amozoc, Puebla.-  Una gran demostración de habilidades y destreza tras el volante, fueron los ingredientes que ayudaron al piloto de Elliot Van Rankin de la escudería Volaris a conquistar la bandera de cuadros en el autódromo de Miguel E. Abed.

Pese a ser una carrera apretada, la suerte cambió para todos cuando el tracto de Arris-Telcel abandonó la carrera por fallas mecánicas. Esto fue aprovechado por Van Rankin quien vino detrás para colocarse en la primera posición y obtener su primera victoria a lo largo de la temporada.

Quienes acompañaron en pódium al piloto de Volaris, fueron Rubén Pardo del equipo Race Planet y Homero Richards de la escudería Zapata. Ambos se mantuvieron en las primeras posiciones a lo largo de la carrera.

Rumbo a la final

Los contendientes por el título de esta temporada son Abraham Calderón que va a la cabeza; Rubén Pardo, quien ha ganado las últimas fechas y se coloca como segundo, y Homero Richards de Zapata en tercero. Junto a ellos, podrían dar la sorpresa otros dos como Michel Jourdain Jr. y Elliot Van Rankin, gracias a los 100 puntos que obtuvo en Puebla.

Primeras posiciones

Abraham Calderón – Arris-Telcel – 752 puntos

Rubén Pardo – Race Planet – 744 puntos

Homero Richards – Zapata Camiones- 722 puntos

La gran final de este nuevo capítulo en las carreras de tractos, ahora junto a la Nascar, se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Domingo Freightliner

La penúltima fecha de la Nascar Peak México Series, se acompañó de la familia Freightliner, quienes aprovechan para convivir entre clientes y amigos. Como anfitriones de la maraca estuvieron presentes Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega, director comercial, Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera y Fernando Zapata, director comercial y de mercadotecnia de Corporación Zapata.

Fotografías: Aarón Ramírez

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir