Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Busca Siemens operaciones que ayuden al medio ambiente

Compartir

Roland Busch, miembro de la Junta Directiva de Siemens, informó que la multinacional logró reducir 20% sus emisiones de CO2 a nivel global, ya que de 2.2 millones de toneladas de contaminantes que emitió durante 2014, pasó a 1.7 durante 2016.

Con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes al 50% para el 2020, la empresa cumplió recientemente un año con su nuevo programa de reducción de las emisiones de CO2 en sus negocios operativos.

En nuestro país, Siemens presentó su plan de reducción de emisiones ante la ONU, ya que ocupa el 9no lugar a nivel global en la emisión de gases contaminantes con 6.0 toneladas de CO2 por persona.

Busch mencionó que entró en vigor el Acuerdo de París sobre cambio climático, por lo que es momento de cumplir los compromisos que se adquirieron en la Cumbre que se realizó el año pasado.

De igual forma, Siemens impulsa conceptos de movilidad electrónica, además de incursionar en la energía eléctrica limpia.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir