Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Calderón conquista segunda victoria con los Tractos FL

Compartir

San Luis Potosí, SLP.- El piloto de la escudería de Arris-Telcel, Abraham Calderón, se puso la corona de campeón en la segunda fecha de la Nascar Peak México Series con una demostración aplastante hacia sus adversarios en Óvalo Potosino.

La segunda victoria de Calderón en la temporada se vivió en un escenario sencillo pero con vista privilegiada. Al fondo adornado por cerros y con techo de grandes nubes que cortaban la luz del sol por momentos debido al fuerte viento.

Bajo estas condiciones, los hombres detrás de un  Freightliner encendieron sus motores y salieron decididos a entretener a público, que en esta ocasión llenó lentamente el recinto.

Los primeros lugares se pelearon entre el regiomontano Calderón, seguido de Homero Richards de Grupo Zapata, quien quedó en segundo lugar. Detrás de ellos llegó Van Rankin de Volaris aferrado por estar en el triplete final en una contienda con el tracto número 9 de Axalta, conducido por Michael Jourdain, a quien se esperaba ver en el podio.

De inicio se observó una carrera templada por parte de los competidores, quienes mantuvieron sus posiciones de salida y evitaron rebasar hasta reconocer el terreno. Pese a ello, una mala maniobra del piloto de Eurocentro camionero, que lo llevó a dar una voltereta en una curva, abrió el camino hacia una contienda más peleada.

Aunque nadie pudo alcanzar al piloto de Telcel, el joven Van Rankin, peleó junto con Tiberio y Michel Jourdain, y al final el esfuerzo y circunstancias le permitieron sumar más puntos con un bien merecido tercer lugar.

La copa seguirá su espectáculo en Puebla, sin embargo, los tractos no se verán hasta la fecha que sigue en Guadalajara a finales de mayo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir