Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Camioneros estadounidenses por la salud ante Trump

Compartir

Representantes de la Asociación de Camioneros Americanos (ATA) sostuvo un encuentro en la Casa Blanca con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en donde se discutieron temas de salud de los operadores y el crecimiento de la industria en territorio estadounidense.

Chris Spear, presidente y CEO de ATA dio a conocer que el sector de autotransporte es la columna del sistema económico de Estados Unidos, toda vez que cerca del 70% de la carga en el país se mueve por este medio.

Por su parte, Kevin Burch, otro de los presidentes de la ATA, dijo que la industria del autotransporte cuenta con 7.3 millones de personas, de los cuales cerca de la mitad son conductores profesionales, por lo que resulta necesario un sistema de salud eficiente para estos trabajadores.

El presidente Trump escuchó las necesidades de los operadores, toda vez que admitió que “América depende de ellos”. Este encuentro se dio en el marco de la cancelación de la derogación del sistema de salud “Obamacare”, una iniciativa para dar cobertura de salud a los trabajadores estadounidenses.

Donald Trump aprovechó la ocasión para abordar uno de los camiones de miembros de la ATA, a la vez que posó para la fotografía oficial de este encuentro.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir