Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Canacar toma protesta a mesa directiva de Puebla

Compartir

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) anunció la instalación de la Mesa Directiva de su delegación en el estado de Puebla, la cual será encabezada por Román Mendoza Corral.

La toma de protesta fue hecha con la presencia de autoridades estatales y municipales de Puebla, así como con socios de la organización.

Durante su presentación, Román Mendoza informó que centrará sus esfuerzos en abrir nuevos canales de diálogo con autoridades y transportistas para hacer frente a los retos que representa el sector, tales como inseguridad, profesionalización y fortalecimiento del gremio.

Por otra parte, hizo un llamado a la comunidad transportista a la unidad: “Les pido su colaboración activa para logar comunicación efectiva con autoridades. Somos un estado comprometido con el transporte. Por eso debemos ofrecer un eficiente servicio de transporte y tratar de ser más competitivos”, manifestó.

En materia de profesionalización afirmó que vislumbra a Puebla como un importante semillero de Centros de Capacitación. “Tenemos que profesionalizarnos. Tiene que ser a través de las instituciones educativas. Hay que buscar las sinergias necesarias y asumir los compromisos que nos correspondan para hacer bien las cosas. Mi compromiso es venir a fortalecer Puebla para continuar desarrollando al sector”.

Este anuncio se suma al hecho hace una semanas sobre el cambio de mesa directiva de su delegación en Baja California Sur. Evento en el que también se inauguró un paradero seguro.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir