Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Canacar se APPlica con sus socios

Compartir

Cancún, Q. R. -En el marco de la Convención Nacional 2015 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en el primer día de actividades, el organismo  presentó su App, herramienta digital que tiene como objetivo mejorar la comunicación con los socios.

Rogelio Montemayor Morineau, Presidente de la Canacar, dijo que  este lanzamiento es el “comienzo de una generación de hacer las cosas diferentes”.

Por su parte, Iván Lugo, del área de Comunicación de la institución empresarial, explicó los detalles de esta aplicación móvil “la cual mejora la comunicación entre la Cámara y sus afiliados, ya que lo más importante es mantenerse siempre cerca de los socios”.

De esa manera, dijo, la App Canacar, contiene herramientas útiles como indicadores, directorio, clasificación carretera, precios de los combustibles, entre otros temas de interés para el autotransporte.

Disponible para iOS y Android.

IMG_1545

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir