Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Certificación Evolución Elite, nuevo logro para Grupo Zapata

Compartir

La sucursal de Camiones León (Guanajuato), de Grupo Zapata, recibió la certificación Evolución Elite de Daimler, que consiste en ofrecer una experiencia superior en atención a clientes y en desarrollar la más alta eficiencia operativa en el distribuidor a través de la mejora continua.

Para la obtención de una certificación Evolución Elite como distribuidor, se deben cumplir estándares de calidad en los siguientes rubros:

  • Excelentes instalaciones, con todas las comodidades para el cliente
  • Procesos estandarizados que se traduzcan en eficiencia y ahorro de tiempo
  • Indicadores de desempeño, para evaluar la calidad
  • Percepción del cliente, por medio de una encuesta
  • Empleados calificados para ofrecer una atención de alto nivel, además de incluir la figura del coordinador de mejora continua especializado

Esta es la tercera certificación para Grupo Zapata. El proceso para este distintivo implica meses de trabajo conjunto entre el Distribuidor y DVCM a través de Consultores Especializados, para garantizar el cumplimiento de los criterios establecidos y capacitarse en herramientas de mejora continua.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes Patricia González, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México; Alfredo Carsolio, Director de Postventa Freightliner; Marco Feregrino, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses; Luis Vega, Director Comercial de Ventas y Mercadotecnia Freightliner; José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de Grupo Zapata; Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia Grupo Zapata, Moisés Medina, Consultor de Optimización de Operaciones de Grupo Zapata y Carlos Gouyonnet, Gerente General de Zapata Camiones León.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir