Certificación que permite obtener el Master Tech
24 septiembre 2017
Autor:

Alianza Flotillera/J. Daniel Figueroa D.– Como parte de la continua capacitación a sus técnicos Volvo Trucks México certificó a 13 de ellos, quienes cumplieron con el proceso de seis meses, para lograr el Master Tech.

Los técnicos pasaron por el entrenamiento de Volvo, que abarca de defensa a defensa, la certificación es una evaluación, de cada parte de las unidades, como el motor, la tecnología y cada parte del tracto, la finalidad es abrirles el panorama para reparaciones más eficaces, “los técnicos son el máximo nivel que tenemos con los distribuidores, cuando ya no pueden encontrar la solución ellos son los que deben hacerlo” aseguró Víctor Valle, instructor en el centro de Entrenamiento de Volvo y Mack Trucks México.

La marca cuenta con una red de 240 técnicos a nivel nacional y 200 bahías de distribución y 27 concesionarias, por lo que dar el mejor servicio a sus clientes siempre es prioridad, es por eso que su programa de certificación el Master Tech está activo de forma continua, comentó Gabriel González, gerente de desarrollo de distribuidores de Volvo Trucks, quién además señaló que con estos nuevos técnicos certificados se avanza a la meta de lograr tener tres técnicos certificados por distribuidora.

En la entrega de reconocimientos Gabriel, reconoció a cuatro integrantes de este grupo, quienes no sólo lograron su certificación, sino que obtuvieron calificaciones por encima del 97% incluso mejor de las realizadas en Estados Unidos y Canadá.

La certificación, sirve para dar confianza a los clientes, por el nivel de especialización que obtienen, ya que les permite realizar diagnosticos más efectivos, seguró Miguel Ángel Huerta gerente nacional de servicio de Volvo Trucks.

Para la ceremonia oficial de la certificación, estuvieron presentes los instructores del Centro de Capacitación de Volvo Trucks México, Víctor Valle y Magdaleno Nonato, además de los directivos antes citados, junto con Alejandra Gálvez, jefa de capacitación.

Estos son los 13 técnicos certificados son:

Antonio Enríquez Highway de Trucks Veracruz

Ever Eliezer Serrano García de Camionera Texcoco

Jonathan Flores, José Zermeño y Miguel Sánchez de Comercial Motors Guadalajara

José Ángel Torres y Omar Nonato de Grupo Bajío

Noel Carrasco de Tractorremolques Hermosillo

Ricardo González y Roberto Mendoza de Tractorremolques del Noroeste

Luis Alvarado de Volvo Colima

Adrián Toxqui y Wenceslao Galicia de Highway Trucks Puebla

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Certificación que permite obtener el Master Tech”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.