Chevron presenta Delo 400 SDE y XLE en Canacar
6 noviembre 2018
Autor:

La marca de lubricantes Chevron, se presentó por primera vez en la Convención Nacional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), la cual se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo. 

E. Cruz, responsable de mercadotecnia Comercial and Industrial (C&I)en Chevron México, dijo en entrevista que les pareció atractivo participar en un evento tan importante ya que la familia de productos que la empresa ofrece, va muy relacionada con el segmento.

“Me interesa mucho participar en el evento, ya que está dirigido a personas clave del sector. Nos ha sido de mucha utilidad”, dijo Cruz.

Durante la muestra, Chevron mostró su concepto de protección “defensa a defensa”, incluyendo la tecnología de sus lubricantes: DELO 400 SDE CK4-SN y DELO 400 XLE CK4 SN/SN Plus.

¿Llevan a cabo algún programa? 

Desde el año pasado, en Expo Transporte Anpact, Chevron presentó “La Experiecia Delo Truck Tour”, centro de entrenamiento y conocimiento de productos interactivo que viaja a través de toda la República Mexicana, con el objetivo de que todos los clientes transportistas obtengan de primera mano la solución a las necesidades de lubricación de sus equipos, a través de los ya reconocidos productos Chevron DELO.


Comentarios
No hay comentarios en “Chevron presenta Delo 400 SDE y XLE en Canacar”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.