Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Conoce las soluciones de Edenred para ahorrar combustible

Compartir

Conocida por su herramienta para administrar el uso de combustible en las flotas Ticekt Car, Edenred ha anunciado la renovación de sus soluciones para este año.

Durante el Logistic Summit & Expo, Alfredo Bernachi, director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Edenred México, detalló que este año, la firma está por sacar una tarjeta que le permita al operador cargar combustible en cualquier estación, a diferencia de la que existe actualmente.

Asimismo, el directivo agregó que la empresa está trabajando arduamente en la evolución de sus servicios, al grado que en un futuro cercano el operador ya no necesitará utilizar la tarjeta para pagar el combustible, todo será mediante un Tag que portarán los vehículos.

¿Qué es Ticket Car?

Es un monedero electrónico para pagar combustible sin necesidad de efectivo. Es autorizado por el SAT, por lo tanto los clientes pueden continuar deduciendo la totalidad del gasto a través de un solo comprobante3 (CFDI en el cual se integran la totalidad de los consumos realizados en diferentes estaciones de servicio).

Funciones

*Configuración de candados

*Impedir la transacción

*Autorización de la transacción

*Bloqueo de la tarjeta

Límites de transacciones por:

* Litros

* Tiempo

Edenred México tienen más de 35 años de presencia a nivel nacional y cuenta con más de 600 colaboradores. Actualmente atiende a más de 500 mil vehículos en nuestro país y funciona en miles de estaciones de servicio.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir