Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Continental celebra el “Día del Transportista”

Continental Alianza Flotillera

Compartir

Para reconocer el trabajo de las flotas y los transportistas, Continental arrancó el pasado 08 de junio, en Allende. Nuevo León,  la gira “El Día del Transportista”, la cual visitará 8 ciudades alrededor de la República Mexicana.

En esta gira, a través del Road Show de Continental permitirá que los expertos en la industria conozcan las soluciones que les ofrece el fabricante de neumáticos, además de tener acceso a promociones exclusivas.

Adicional a conocer las diferentes herramientas y servicios que ofrece Continental, los asistentes podrán escuchar testimoniales, en los que los  clientes cuentan su experiencia con los productos y servicios de la marca.

El Road Show de Continental es un tráiler equipado con tecnología de punta alemana que muestra el conjunto de soluciones que la compañía ofrece a los transportistas, tanto en llantas nuevas como renovadas, así como los sistemas que ha desarrollado para que las flotas alcancen un mayor rendimiento de las llantas.

Asimismo, incluye un módulo explicativo de ContiConnect, la plataforma de monitoreo digital de presión y temperatura de llantas.

Esta primera parada del “Día del Transportista”, tuvo como anfitrión al distribuidor de Continental Smartway.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir