Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Crece la flota de Acero Transporte con Freightliner

Compartir

Con la entrega de dos nuevas unidades Cascadia de Freightliner, Acero Transporte comenzó la renovación de su flota, la cual asciende ya a 40 unidades sencillas de tres ejes y fulles.

Con aislamiento térmico y acústico, el Cascadia ofrece no solo un gran desempeño, ya que su cabina con asientos ergonómicos integra todos los controles al alcance del operador.

En cuanto al motor DD15, este es capaz de alcanzar el 90% de su torque en únicamente 1.5 segundos, y cuenta con sistema ACRS (Amplified Common Rail Fuel System) que permite mayor eficiencia y rendimiento de combustible.

Estos 2 vehículos se adaptarán con todas las aplicaciones de la flota de Acero Transporte, que incluyen rastreo satelital, suspensión neumática y programas de mantenimiento especializados

Arturo Chávez Carmona, director de Acero Transporte, declaró que esta adquisición se logró gracias a un convenio con la Canacar para adquirir seis unidades, de las cuales faltan cuatro.

Cabe destacar que entre los clientes de Acero Transporte destaca “Aceros Tepotzotlán”, ya que se encargan de cerca del 70% del material que comercializa. Asimismo, cuenta con cobertura en el norte, sureste y Pacifico de México, con planes de seguir expandiéndose.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir