Crecen 21% ventas de camiones de Daimler Trucks
12 junio 2018
Autor:
Daimler Trucks Alianza Flotillera

Como parte de su Día del Mercado de Capitales y Tecnología, Daimler Trucks confirmó su perspectiva positiva de ventas por unidad e ingresos antes de intereses e impuestos (EBIT).  En línea con ello,  la compañía, en el prime trimestre del año, vendió 21% más camiones que en igual periodo de 2017.

La empresa informó que en la región del Tratado de Libre Comercio con Norteamérica (TLCAN), las ventas de unidades de enero a marzo de 2018 aumentaron  24%.

Asimismo, señaló que incrementó la comercialización  en mercados clave en el primer trimestre de 2018:

EU30: +11%

Brasil: +66%

Turquía: +48 por ciento.

Se espera que esta tendencia positiva en el negocio de Daimler Trucks continúe, ya que la compañía registra números récord de pedidos entrantes.

En el primer trimestre de 2018, los pedidos aumentaron un 49%,  en comparación con el año anterior. En la región del TLCAN tradicionalmente rentable, los pedidos recibidos aumentaron hasta en un 93%.

“En el mundo de los camiones y autobuses, claramente somos el número uno. Para garantizar que siga siendo así, construimos consistentemente nuestras fortalezas estratégicas: nuestra presencia global, plataformas mundiales y nuestro papel principal en la innovación. Y siempre mantenemos enfocados a nuestros clientes. Nuestros productos tienen que hacer que nuestros clientes tengan éxito para que podamos tener éxito”, destacó Martin Daum, miembro de la Junta de Administración de Daimler para Camiones y Autobuses.

Cabe destacar que Daimler Trucks, invertirá más de € 2.5 billones entre 2018 y 2019 en investigación y desarrollo, de los cuales más de € 500 millones están dedicados a la electrificaciónconectividad y la automatización de sus productos y servicios.

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Crecen 21% ventas de camiones de Daimler Trucks”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.