Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Crecen servicios de transporte turístico para el Bajío

Compartir

Transportes Turísticos Empresariales San José estrena oficinas para dar servicio en el Bajío

Mercedes-Benz reconoció la labor que Transportes Turísticos Empresariales San José (aliada principal de Zapata Camiones en Querétaro) realiza en sus nuevas oficinas.

Con el fin de reforzar sus servicios, Turísticos Empresariales San José integró nuevas operaciones administrativas, operativas y de mantenimiento en la parte del Bajío, que servirán para tener un mayor alcance operativo en Guanajuato y Querétaro.

Las nuevas instalaciones están en la colonia Las Américas, en Querétaro, y crearán 50 nuevos empleos, cubriendo más del 30% de la demanda de transportación de personal del Estado con más de 150 autobuses Mercedes-Benz.

De esta manera, Mercedes-Benz Autobuses y Zapata Camiones Querétaro felicitaron a Transportes Turísticos Empresariales San José, por esta nueva etapa y por su compromiso con la movilidad en México. Esta acción ratifica la confianza de la armadora Mercedes-Benz como parte fundamental en el crecimiento del transporte mexicano.

La empresa Transportes Turísticos Empresariales San José fue creada en 1965. Por 23 años se dedicó al servicio público federal y estatal; en 1988 comenzó a tener actividades en el sector turístico y en la transportación de personal, siendo esto último el ramo empresarial que más crecimiento le ha proporcionado.

El evento contó con la presencia de directivos, gerentes, empleados y amigos de Turísticos Empresariales San José.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir