Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins avanza en su misión 2020

Compartir

El fabricante de motores, Cummins,  marca avances en su misión 2020, la cual la busca lograr mayores beneficios ambientales en todas sus plantas en el mundo.

Lo anterior, tiene como base  cinco iniciativas específicas, principalmente, dedicadas al cuidado del agua y la energía. A ellas se suman propuestas  impulsadas por el personal de Cummins, demostrando el firme compromiso que se tiene con esta misión.

Y es que, a través de diversas iniciativas a lo largo de sus casi 100 años, Cummins ha enfocado una gran parte de sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental y cuidar el entorno, razón por la cual se estableció la misión 2020,

Las iniciativas van desde el cuidado de la reducción de la intensidad de uso del agua en todos los procesos de las plantas, la cual ya aplica en siete de los 15 sites de Cummins.

De acuerdo con la empresa, la reducción de la intensidad de la energía utilizada en sus instalaciones ha sido un gran reto,  pues ya han sido más de 11,600 toneladas de decrecimiento en emisiones generadas por el consumo de energía; en materia de reciclaje,  ha sido un constante trabajo el que se ha hecho en todas las plantas, además de que se encuentra implementando mejoras para disminuir la cantidad de residuos que se generan, así como bajar la cantidad de CO2 desarrollados  por todos los transportes que utiliza en todas sus instalaciones, ya sea en los que tienen relación directa con los procesos en las fábricas o con los que dan soporte a las operaciones de logística.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir