Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins, consintiendo a sus clientes en San Luis Potosí

Compartir

La planta de Cummins San Luis Potosí realizó un convivio para los clientes de su motor ISX Euro 4.

Las actividades iniciaron con un brunch de bienvenida para los invitados, en el cual pudieron convivir con Aarón Borunda, Director Comercial de la línea de rango pesado y demás directivos de la empresa. Más tarde, se realizó una visita guiada a la Planta de Motores Cummins en el estado, donde conocieron parte del proceso de manufactura que ahí se lleva a cabo.

También se organizó un recorrido por el recién inaugurado Centro de Logística XBU, el cual cuenta con más de 40 mil metros cuadrados, y se mostraron los avances del nuevo Centro de Innovación y Desarrollo, que planea inaugurarse en este año.

Por la tarde, se hizo una recepción en el Palacio Municipal de San Luis Potosí, donde se representaron algunas de las más famosas leyendas potosinas, seguidas de una cena.

El evento finalizó al día siguiente con un torneo de golf amistoso, en el cual los clientes compartieron experiencias y consejos sobre cómo obtener el mejor rendimiento de sus motores ISX.

De esta manera, Cummins agradece a sus clientes la lealtad hacia la marca y a sus productos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir