Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins da banderazo a la Ruta X15

Compartir

Riviera Maya, Quintana Roo.- Con el fin de reafirmar sus niveles de innovación  y  atender de cerca las necesidades de sus clientes, el fabricante líder de motores en el mundo, Cumins, dio banderazo de salida a la Ruta X15, la cual recorrerá seis ciudades del país, mostrando los alcances de la tecnología de la gama X15 en sus dos variantes, la de economía y la de potencia.

De acuerdo con Ignacio García Albarrán,  Vicepresidente de Cummins para Latinoamérica y México, en un ambiente de magia e innovación, en el marco del XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías,  esta gira que consta de cuatro tráilers, busca que la gente que opera los productos de la marca, prueben sus ventajas.

“Vamos a parar en estas ciudades haremos  pruebas con producto, además de hacer paradas en estaciones de servicio, como las gasolineras,  con el objetivo de  educar  a todos nuestros usuarios acerca de  los nuevos productos  Cummins,  que  los conozcan, así como a su gente, sus actitudes y los valores de la empresa”.

La Ruta X15, concluirá en noviembre próximo, en el marco de Expo Transporte en Guadalajara, Jalisco, lugar donde iniciará la disponibilidad del  motor X15, “dos productos que van a  satisfacer las necesidades de los clientes”.

Por último, García Albarrán dio a conocer que actualmente, 7 de cada 10 camiones en México incluyen potencia Cummins.

Asimismo, apuntó que Cummins es el único manufacturador y diseñador de motores que puede ofrecer motores a gas natural,  segmento en el que hoy en día mantiene un 14% de participación en el  mercado de autobuses urbanso en el país.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir